- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPadrino López instó a colaboradores de Las Tejerías a trabajar en orden...

Padrino López instó a colaboradores de Las Tejerías a trabajar en orden y respetando a la autoridad (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López realizó un recorrido para evaluar los daños creados por las lluvias en Las Tejerías, estado Aragua.

En dicho recorrido instó a la comunidad de Las Tejerías a tener confianza en las autoridades de Venezuela para avanzar en la resolución de esta catástrofe.

En ese sentido, explicó que lo ocurrido en esa zona tiene connotaciones especiales e instó a quienes quieran colaborar a respetar órdenes del Gobierno Bolivariano.

Padrino López destacó que la magnitud del desastre natural es tanto que en Las Tejerías está el Alto Mando Militar para coordinar las labores pertinentes adecuadamente.

“(…) Entonces yo pido la colaboración de todas las instituciones para que se sumen al esfuerzo pero de manera ordenada y siguiendo las instrucciones de la Autoridad Única que ha nombrado nuestro Comandante en Jefe para estos efectos… Con orden, para evitar el caos”.

Además, Padrino López aseguró que las autoridades están despejando las vías con gran rapidez aunque reconoció que falta mucho por la magnitud del desastre natural.

Cifra de muertes y desaparecidos

En la jornada de ayer, el presidente Nicolás Maduro dijo que suman 39 personas fallecidas, cuyos cadáveres ya han sido localizados, y 56 desaparecidos.

Destacó que llovió en 6 horas lo equivalente a un mes de precipitaciones. Eso generó “una ola de lodo a una gran velocidad”. Alertó que está ingresando al país la onda tropical número 43 y en total se esperan 65. “Tenemos que tomar medidas”, orientó el mandatario.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí