El vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Vladimir Padrino López, a través de un video difundido en las redes sociales manifestó la ratificación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de defender la soberanía de la nación con el compromiso de proteger el futuro de Venezuela.
- Padrino López llama a la FANB a mantenerse en vigilancia por posible plan de sabotaje el 28-J
- Padrino López denuncia provocaciones del Comando Sur en el Indo-Pacífico
- Padrino López reitera su compromiso con la defensa de la Guayana Esequiba
El también ministro para la Defensa, señaló que hablar de Hugo Chávez es comparable con la FANB, con los soldados que día a día se mantienen firme defendiendo el territorio venezolano y garantizando la paz al pueblo de la nación bolivariana.
“¡Hablar de Chávez, de Revolución y de amor a la Patria, es hablar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana!”, escribió Padrino López, resaltando la labor de cada uno de los efectivos militares de la FANB.
Asimismo, a través del video compartido por Padrino López, se escucha la voz del jefe de Estado venezolano, enalteciendo el rol de la FANB. Nicolás Maduro destaca que en los efectivos militares encuentra: amor a la patria, honor militar, conocimiento profundo de Venezuela y ganas de trabajar.
“Lo que despiertan en uno es cada vez más motivación para apoyar el fortalecimiento y la construcción de esta poderosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, se escucha decir al mandatario nacional.
¡Hablar de Chávez, de Revolución y de amor a la Patria, es hablar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana! Por ello ese compromiso con Venezuela y su futuro es imperturbable en cada soldado y soldada de nuestra institución, quienes día a día ¡Lo dan todo por la gloriosa causa de… pic.twitter.com/4D897vtpOW
– Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino) 22 de mayo de 2024
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!