- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPadrino López cuestiona a quienes hablan de soberanía y piden sanciones contra...

Padrino López cuestiona a quienes hablan de soberanía y piden sanciones contra Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

El vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López rechazó la narrativa mediática acerca de las presuntas intenciones de Rusia de enviar militares a Venezuela.

Desde su cuenta en Twitter el ministro para la Defensa se pronunció en contra de esa narrativa mediática que señala al gobierno ruso como “invasor”. Padrino López se refirió a las contradicciones de algunos sectores de oposición.

Cuestionó que mientras piden una intervención militar de Estados Unidos y más sanciones contra Venezuela, rechazan profundizar las relaciones de cooperación militar con Rusia.

“No asombra ver a la vil vocería de la antipatria hablar de soberanía nacional después de rogar intervención militar y sanciones contra Venezuela, cuando Rusia asoma la posibilidad de profundizar las relaciones de cooperación militar de nuestras naciones, las cuales YA EXISTEN.

El pronunciamiento de Padrino López tiene relación con las declaraciones del viceministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Riabkov. Este jueves el funcionario del Kremlin asomó la posibilidad de desplegar infraestructura militar en Cuba y Venezuela. No refiriéndose nunca ha instalación de bases militares o al envío de tropas.

Poco después, diversos medios de prensa tergiversaron la información. Se encargaron de crear una matriz mediática donde hacen ver que Rusia planea “invadir” a ambas naciones caribeñas. No obstante, varios usuarios en Twitter se encargaron de desmontar este discurso.

En este sentido, el asesor de Seguridad Nacional del presidente de los EEUU, Jake Sullivan, afirmó que dicha nación actuaría de forma “decisiva” ante las recientes declaraciones del gobierno ruso.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí