El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, dirigiéndose al fundador de la infame contratista de mercenarios estadounidense Blackwater, Erik Prince, expresó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en unión cívico-militar está preparada para seguir defendiendo a Venezuela de las amenazas y ataques que pretenden cometer desde el imperio norteamericano bajo alianza con la dirigente opositora de la ultraderecha, María Corina Machado.
- Padrino López: “Golpe de Estado en Venezuela se internacionaliza y sigue en desarrollo” (+Video)
- Padrino López resalta esfuerzo del Estado por desplazar la guerra y la violencia
- Padrino López: FANB mantiene estabilidad y defensa de Venezuela (+Video)
«Este señor Erik Prince amenazando de manera abierta que viene para acá en un proyecto que ellos han llamado Ya Casi Venezuela», así lo expresó Padrino López, al tiempo que destacó que el imperio norteamericano debe estar enterado que en Venezuela «no estamos desarmados y va a recibir una respuesta contundente».
Seguidamente, el titular de la cartera de Defensa, mediante un video publicado en su perfil de la red social Instagram, indicó que ante cualquier amenaza y ataque contra la nación bolivariana, está la FANB en primera fila para defender la paz, soberanía y estabilidad del país.
En paralelo, Padrino López aseguró que si se llegase a registrar un ataque en la nación, el pueblo venezolano saldría en defensa. «No va a permitir jamás que aquí se derrame sangre porque le dio la gana a los imperialistas del norte. Eso no va a ocurrir», afirmó el Ministro.
🔷 @vladimirpadrino advirtió a @realErikDPrince que la FANB está preparada para defender a Venezuela
🗣️ «Si osan intentar una nueva agresión contra nuestra patria, aquí estaremos para hacerles morder una vez más el amargo polvo de la derrota» pic.twitter.com/bZpKTlTHC5
— Agencia Venezuela News (@VNVenezuelanews) September 20, 2024
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!