- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDestacadoPadrino a Molano: Declaraciones sobre Venezuela son una desesperada retórica de Duque...

Padrino a Molano: Declaraciones sobre Venezuela son una desesperada retórica de Duque y su banda

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, rechazó las declaraciones de su homólogo colombiano, Diego Molano Aponte, sobre una explosión de un carro bomba en Saravena, departamento de Arauca.

“Sabemos que esta declaración no podía faltar en la manida y desesperada retórica de Duque y su banda. Pero, entre otras cosas, pregunto: ¿Qué pasó con el despliegue de batallones, unidades aerotransportadas, helicoportadas, fuerzas de élite y drones?. ¿Cómo explicarlo? Bla bla bla” , dijo Padrino López a Molano.

El ministro de Defensa de Colombia responsabilizó a Venezuela por el carro bomba que estallara el pasado miércoles en el departamento de Arauca.

“Anunciamos recompensa de hasta 1.000 millones de pesos por información que permita capturar a alias Antonio Medina. Cabecilla de las disidencias de Farc presunto autor del atentado en Saravena. Este acto demencial fue planeado y financiado desde Venezuela por las disidencias”.

La declaración anterior fue realizada por Diego Molano Aponte este jueves a través de Twitter y señaló que estas acciones buscan “acelerar negocios criminales en frontera”.

Ataque de carro bomba en Saravena

Un atentado con carro bomba, se llevo a cabo, frente a un complejo de sedes oficiales y de derechos humanos en Saravena municipio colombiano limítrofe con Venezuela.

El ataque se produjo antes de la medianoche del miércoles. El vehículo estalló donde más temprano se habría llevado a cabo una reunión de líderes sociales.

La explosión dejó el saldo de una persona muerta y 20 heridas,  llevadas al hospital de Saravena.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí