- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaPadre de Shakira continúa hospitalizado: Esta sería la razón (+Video)

Padre de Shakira continúa hospitalizado: Esta sería la razón (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

En medio del éxito que continúa cosechando con su nuevo tema “Monotonía”, la cantante Shakira también se encuentra pasando por un duro momento tras la hospitalización de su padre, William Mebarak.

Se desconocen las causas por las que Mebarak, de 91 años, ingresó al centro médico médico de Teknon, ubicado en Barcelona (España).

Sin embargo, el periodista y seguidor de dicha artista por más de una década, Jordi Martin reveló en un reportaje para El Gordo y la Flaca que William Mebarak se encuentra hospitalizado motivado a un derrame cerebral.

Asimismo, Martin logró captar a la intérprete de “Pies Descalzos” saliendo de su domicilio pero prefirió evadir a los medios y no contestar ninguna pregunta.

Sin embargo, este comunicador pudo conversar con Nidia del Carmen Ripoll Torrado, madre de la artista y aseguró que el padre de Shakira está muy bien.

Gracias a Dios, no hay problemas. Solo vengo a estar con él“, dijo Nidia del Carmen. 

Hasta los momentos, Shakira sigue sin declarar sobre el tema. Varios paparazzis, lograron captarla a las afueras del hospital vestida de negro y cabizbaja.
Previo a ser internado, William Mebarak sufrió un accidente doméstico y tuvo que ser trasladado de emergencia a una clínica en Barcelona. Tras el incidente, lo sometieron a una
operación, ya que encontraron coágulos de sangre en el cerebro.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí