- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesPadre de Messi y Laporta están reunidos definiendo si Leo va o...

Padre de Messi y Laporta están reunidos definiendo si Leo va o no al Barça

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras su capítulo final en el PSG, ahora Lionel Messi apunta hacia otros destino y su regreso al Barcelona es uno de ellos. Este lunes trascendió una reunión de alto calibre entre Jorge Messi, padre y agente del astro argentino y Joan Laporta, presidente del Barcelona.

El revuelo viene después de la reunión difundida por el periodista Toni Juanmartí en la que destaca el encuentro entre Jorge Messi y Joan Laporta, con la posibilidad de contar con el regreso de la pulga al FC Barcelona esta temporada.

En este sentido, Jorge aseguró que “Messi quiere volver al Barça y me encantaría que volviera. Es una opción. ¿Si confío en que pueda regresar? Sí”.

Laporta está negociando en primera persona el retorno de Leo Messi al club blaugrana. Y según informa el periodista Toni Juanmartí, la visita de Jorge Messi en casa de Laporta tiene como objetivo iniciar un encuentro que puede ser decisivo para la vuelta del futbolista.

Medios locales, aseguran que en principio, el Barça tendrá el “OK” al plan de viabilidad de la Liga, y podrá efectuar una oferta convincente al capitán de la Albiceleste, lo que sería un sueño para la hinchada culé, y ver el Last Dance del considerado uno de los más grandes jugadores de fútbol del planeta.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí