- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPaciente con viruela del mono se escapó del hospital para vacacionar

Paciente con viruela del mono se escapó del hospital para vacacionar

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un paciente diagnosticado con la viruela del mono que estaba internado en un hospital se escapó para disfrutar de unas “vacaciones” en Jamaica. 

Según informó el ministerio de Salud de Jamaica el hombre saltó por la ventana donde lo esperaba un carro.

“El sujeto dijo que no va a gastar tanto dinero para venir aquí y no divertirse”, aseveró un empleado del sanatorio. Ante esto, calificó al paciente como “egoísta y desconsiderado”.

Vale destacar que el paciente, proveniente de Reino Unido, ingresó al hospital el pasado 5 de julio tras estar cinco días en Jamaica. Este es el primer caso que se detecta en la isla.

Tras la búsqueda, la policía logró la detención del hombre para posteriormente ser ingresado nuevamente en el hospital. “Ha vuelto y está a salvo”, comunicó la directora del centro de salud.

Reunión de la OMS

El director de Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus informó que este organismo ha convocado nuevamente al Comité de Emergencia, con el objetivo de evaluar la evolución sobre el brote de la viruela del mono. Cuyos contagios superan a las 6.000 personas en 58 países.

La reunión de la OMS está pautada para el próximo 18 de julio “o antes, si fuera necesario”. Esto, con el fin de determinar los niveles de riesgo en el plano global.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí