- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaPablo Montero agredió a una reportera tras preguntarle por su alcoholismo (+Video)

Pablo Montero agredió a una reportera tras preguntarle por su alcoholismo (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante y actor Pablo Montero, se encuentra envuelto en una nueva polémica luego de protagonizar un altercado con una reportera del espacio televisivo Ventaneando, tras culminar una presentación que realizaba en el Teatro del Pueblo de Saltillo (México).

Todo inició cuando la comunicadora Italia Herrera, le consultó al protagonista de la serie “El último rey” sobre los supuestos problemas de alcoholismo que sufre el artista. Montero se molestó e instó a la periodista a no realizar preguntas que no vienen al caso.

Segundos después, Pablo Montero se acercó a la reportera intentando quitarle el celular que utilizó para registrar la entrevista. Posteriormente, ocurrió un forcejeo entre ambos y el dispositivo cayó al suelo.

Herrera también denunció ataques verbales y una detención realizada por el equipo del cantante, además de daños materiales a los equipos con los que labora.

“Fue una pesadilla estar encerrada en contra de mi voluntad, porque me privaron de mi libertad alrededor de 10 a 15 minutos. Prácticamente me arrebataron mi teléfono, lo eliminaron y me dijo muchas palabras que prefiero omitirlas”, detalló la periodista.
La respuesta de Pablo Montero 

El intérprete de “Gata Salvaje” se comunicó con los productores del programa Ventaneando y ofreció disculpas por sus acciones.

“Quiero disculparme con la reportera Italia Herrera y su compañero porque mi comportamiento con ellos no fue el correcto, dijo Montero.

De igual manera, el cantante cerró sus declaraciones indicando que el motivo de su descontrol fue porque estaba con su hijo “al lado y creo que eso fue lo que me puso así; se me hizo muy incómodo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí