- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPablo Iglesias a Laureano Márquez: Nunca se podrá considerar demócrata al mentiroso

Pablo Iglesias a Laureano Márquez: Nunca se podrá considerar demócrata al mentiroso

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles el líder del partido español Podemos, Pablo Iglesias, respondió al “humorista” venezolano Laureano Márquez, quien emitió su opinión acerca de una acusación de la derecha del país europeo contra la esposa de Iglesias. 

Aquí un famoso humorista venezolano, con millones de seguidores, difundiendo un bulo de la derecha mediática”, escribió Iglesias, en su cuenta en Twitter.

Esto a raíz de un comentario de Laureano Márquez ante una matriz mediática que involucra a Irene Montero, pareja sentimental de Pablo Iglesias. En la que supuestamente la mujer habría multiplicado su patrimonio, mientras ejercía como ministra de Igualdad en España.

Ante estas acusaciones Iglesias no se ha pronunciado, salvo la respuesta dada al politólogo y “humorista” Laureano Márquez.

Iglesias a la Izquierda: Asuman la reglas del juego 

A lo que sí se ha referido el exvicepresidente del Gobierno y exlíder de Podemos, es a la necesidad de las fuerzas de izquierda a “asumir las reglas de juego del Estado” porque de lo contrario será la extrema derecha “la que siga siendo predominante” en sus estructuras.

Asimismo, Iglesias anima a la izquierda a dejar la inercia de “darse codazos” y a tener “visión de Estado” para buscar la manera de avanzar en las reformas.

El político español resta así importancia a las acusaciones hechas a su compañera sentimental; evita  seguir el juego a la derecha mediática y concentra su esfuerzo en reavivar la izquierda en su país.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí