El diputado a la Asamblea Nacional, Pablo Alvarado aseguró durante el programa de Venezuela News, “Hablando Claro” conducido por el periodista Michell Caballero, que la economía de Venezuela va en ascenso, no se detiene; pese a las conspiraciones de María Corina Machado y el bloqueo sostenido por Estados Unidos.
- Presidente Maduro indicó que la economía real de Venezuela creció un 8,58%
- Maduro denuncia planes imperiales para colonizar la economía de Venezuela: “No han podido ni podrán”
Una economía productiva en ascenso
Asimismo, el también Coordinador Nacional de “Productores por la Patria”, indicó que la gestión del presidente, Nicolás Maduro, está enfocada en recuperar la economía del Estado, “el rescate de la soberanía agrícola, producir en Venezuela, el exportar”.
Además, Alvarado señaló la cantidad masiva de productores y emprendedores referentes al café, hortalizas y flores que van camino a la exportación. “Aumentamos 300 mil hectáreas en cereales de maíz, blanco y amarillo”, manifestó Pablo Alvarado.
Por otro lado, informó también sobre el crecimiento del Plan de Girasol, el cual creció un 200%.“Eso es para aceite de girasol comestible, para hacer mayonesa, para tener en nuestra mesa aceite sano de girasol”, comunicó el dirigente del PPT.
En ese sentido, el dirigente nacional de Patria para Todos (PPT) resaltó que el pueblo de Venezuela respondió a los mensajes de odio de María Corina Machado, “el pueblo dijo, no señor, vamos a trabajar, a producir”. Subrayó que el Gran Polo Patriótico tiene el deber de dirigir, así como China, la economía del país latinoamericano.
Por último, Pedro Alvarado invitó a los venezolanos que emigraron del país a regresar a la nación suramericana, detalló que la banca pública ofrece financiamiento para impulsar su negocio “aquí, en Venezuela, con una visión global”.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!