- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoPablo Alborán ofrecerá doble función en Caracas con su gira La Cuarta...

Pablo Alborán ofrecerá doble función en Caracas con su gira La Cuarta Hoja

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantautor español Pablo Alborán, a través de sus redes sociales, anunció dos fechas en la ciudad de Caracas en el mes de abril de 2023 para deleitar a toda su fanaticada venezolana.

“Familia como estáis, 10 años después voy a volver a Venezuela para estar en Caracas”, afirmó a través de cuenta oficial de Instagram el intérprete de “Saturno” y “Solamente tú”.

El cantautor español se presentará el 27 de abril en Íntimo en el Hotel Tamanaco y al día siguiente, 28 de abril, en la majestuosa cúpula del Poliedro de Caracas. Con sus exitosos temas románticos, el cantante malagueño pondrá a vibrar a todo el público presente en ambos espectáculos.

Pablo Alborán es uno de los artistas de habla hispana más reconocidos en el mundo, cuenta con un total de 6.8 millones de seguidores en Instagram y 5.7 millones en Facebook y con más de 40 premios ganados.

El pasado diciembre, lanzó su último disco La cuarta hoja que en tiempo récord, a tan sólo un mes de su estreno, obtuvo un reconocimiento de disco oro. Todas las personas interesadas en algunos de los show del exponente español del género pop, podrán adquirir sus entradas a través del sitio web www.mitickera.com y del teléfono 0412-378.80.90.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí