- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesOtro suicidio: Joven se lanzó al vacío en Las Mercedes

Otro suicidio: Joven se lanzó al vacío en Las Mercedes

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves se reportó otro suicidio en Caracas. Un joven de 28 años de edad se lanzó de altura en la calle Arturo Michelena de Los Naranjos, en Las Mercedes.

Así lo anunció el periodista de sucesos Delmiro De Barrio en su cuenta en Twitter. Se conoció que comisiones policiales se encuentran en el lugar.

“Reportan masculino caído de altura sin signos vitales, calle Arturo Michelena, Los Naranjos de Las Mercedes, municipio Baruta. Comisiones en el lugar”, tuiteó.

Los familiares del fallecido le identificaron como César Augusto García. 

Ante los recientes casos de suicidio que se han presentado en el país, el reportero instó a psicólogos y psiquiatras certificados a dejar sus números contactos para atender a las personas que presenten algún trastorno psicológico.

La Federación de Psicólogos de Venezuela dispuso de las líneas gratuitas 0212-4163116 y 0212-4163118, los días viernes, sábado y domingo de 8:00am a 8:00pm.

“La intención es poder hacer una lista con los números de emergencia y difundirlo para que las personas que pasan por cualquier situación difícil (ansiedad, pérdida de seres queridos, enfermedad, etc.) tengan ayuda al momento y no tomen una decisión precipitada”, agregó.

Este miércoles también se reportó otro suicidio, una mujer que se lanzó de un edificio en el sector El Morro en Petare.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí