- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaLa otra cara del "glamour" del Paseo de la fama de Hollywood...

La otra cara del “glamour” del Paseo de la fama de Hollywood (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Hollywood es sinónimo de esplendor, lujos y fama. Según estiman medios especializados en economía, la industria del cine norteamericano, factura no menos de 41 mil millones de dólares al año.

El Hollywood Walk of Fame, o el Paseo de la fama de Hollywood, es una acera que se ubica entre Vine Street y Hollywood Boulevard.

En los símbolos de más de 2 mil estrellas, se ven los nombres de las celebridades del séptimo arte; más que nada, las que pertenecen a la industria hegemónica.

Películas y series de alta factura, siempre muestran el “glamour” de este famoso paseo, que es recorrido por millones de turistas al año.

Sin embargo, a través de las redes sociales se han visto imágenes que muestran su decadencia. Quizás no es solo un down por la pandemia a causa de la covid-19.

Este es el rostro oculto de una realidad, sublimada por los grandes poderes transmediáticos.

En los predios del Paseo de la fama de Hollywood, a altas horas de la noche, se ven indigentes; gente sacando basura de los contenedores. Decenas de carpas con personas durmiendo a la intemperie.

No es Venezuela, ni Haití, ni cualquier país del Tercer mundo. Es en los Estado Unidos y precisamente en Hollywood, en la ciudad de Los Ángeles, donde está la meca del ministerio cultural del neoliberalismo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí