- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesOtra avioneta de narcotraficantes colombianos violó espacio aéreo venezolano y fue neutralizada...

Otra avioneta de narcotraficantes colombianos violó espacio aéreo venezolano y fue neutralizada por la FANB

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado miércoles la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) anunció que contrarrestó una avioneta de las agrupaciones Terroristas Armadas Narcotraficantes de Colombia, TANCOL, por su sigla.

La información la dio a conocer el Comandante Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), G/J Domingo Hernández Lárez, en su cuenta en Twitter

“El avión TANCOL N°54 del año 2021, surcó nuestro espacio aéreo sin código de identificación ni transponder, aterrizando en una pista transfronteriza no autorizada”. Esto explicó Hernández Lárez.

En este sentido, reiteró que “Venezuela es y seguirá siendo territorio soberano libre de drogas y sembradíos endémicos”.

Esta no es la primera vez que una aeronave de narcotraficantes colombianos viola el espacio aéreo venezolano. Un hecho similar ocurrió el pasado 30 de noviembre. Ese día una avioneta que provenía de Colombia fue derribada también por la FANB durante una operación.

Como resultado, el Comandante Estratégico explicó que la avioneta Tancol intentó traspasar el territorio venezolano en búsqueda de cocaína colombiana. Ello, según dijo, “para inundar al mundo con sus productos”.

Además, Hernández Lárez advirtió previamente que los criminales colombianos estaban rondando a Venezuela. Explicó que la Aviación Militar Bolivariana y el Comando para la Defensa Aeroespacial Integral, trabajan para neutralizar a grupos narcotraficantes.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí