Luego de 10 años, vuelve a la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, entre el 4 y 13 de agosto, el musical infantil venezolano Oto el Pirata.
En seis únicas funciones que se ofrecerán a propósito de las vacaciones escolares, los niños disfrutarán de una mágica historia, que por generaciones ha brindado mucha diversión.
Las entradas para ir a ver a Oto el Pirata, se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Teresa Carreño, de martes a sábado, de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche. Así como los domingos de 9:00 a. m. a 6:00 p. m.
De igual manera, los interesados pueden comprar sus boletos en las plataformas de Maketicket y Ticketplate.
Oto, un pirata que nació hace 30 años
La compañía venezolana Danzahoy estrenó Oto el Pirata hace 30 años. Su fundadora, Adriana Urdaneta, coreógrafa y bailarina, creó a Caraoto, el personaje principal de esta puesta en escena, cuando le relataba cuentos a su hija mayor.
Muchos recordarán la voz del querido venezolano «Tío Simón«, relatando la mágica historia de un cimarrón. Un capitán de un poderoso ejército, que busca defender los tesoros y el amor de una doncella.
Tras más de tres décadas de historia, cincuenta artistas se reunirán en este complejo cultural. Ofrecerán un espectáculo que llega al público por el trabajo coordinado de Image Producciones, Oz Shows y Danzahoy, en coproducción con el Teatro Teresa Carreño.
«Este fabuloso espectáculo combina la coreografía, vestuario, iluminación, efectos especiales y mucha imaginación. Para trasladarnos a un mundo lleno de piratas, tesoros, batallas y aventura«, destacan Image Producciones en su cuenta de Instagram.