- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoOso bebé drogado se hizo viral tras ingerir miel alucinógena (+Video)

Oso bebé drogado se hizo viral tras ingerir miel alucinógena (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un oso bebé protagonizó un peculiar hecho, fue rescatado en Düzce, una localidad en Türkiye, donde funcionarios de la vida silvestre lo encontraron drogado luego que consumiera miel alucinógena.

De acuerdo a información de las autoridades del país, encontraron al joven animal salvaje deambulando y notablemente desorientado. El osezno apenas se podía mantener en pie y tenía la mirada perdida. Por lo que los trabajadores de la zona lo trasladaron al instante a un centro veterinario.

Entretanto, al oso bebé le realizaron varias pruebas y los especialistas hallaron el particular motivo de su estado, ingirió grandes cantidades de miel que lo dejaron drogado.

También descubrieron que no era un alimento común, sino una que llaman ‘miel loca’, que produce alucinaciones en los mamíferos que la prueban. Este alimento está hecho a base de néctar de un tipo de planta conocida como rododendro. Además, contiene una neurotoxina llamada grayanotoxina, la que generó el malestar en el animal, reseñó La Vanguardia.

Las imágenes del rescate del osezno las distribuyeron diferentes autoridades en las redes sociales. Las mismas se se convirtieron en un auténtico fenómeno viral por el insólito aspecto que tenía el pequeño oso.

El Ministerio de Agricultura y Silvicultura turco aseguró que el animal está un buen estado de salud y que cuando se le pase la ‘resaca’ volverá a su hábitat natural. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí