- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoOsmel Sousa renuncia al Miss Argentina

Osmel Sousa renuncia al Miss Argentina

- Publicidad -spot_img
Compartir

El llamado Zar de la belleza, Osmel Sousa, informó que se retiró del certamen de belleza de Miss Argentina el pasado 12 de diciembre, porque no quiere ser contrincante de su país.

En este sentido, el experto en misses manifestó su incomodidad al preparar a otra candidata que no sea una venezolana, expresó que eso no le gusta.

“Yo estoy preparando a las Miss Argentina hace tres años y no me siento tan cómodo, y para mí llegar al Miss Venezuela y ahora ser contrincante de la venezolana, me da un dolor horrible”, reveló Sousa.

Al tiempo, agregó que “no creo que siga haciéndolo, me voy a retirar por ahora. Ser el franquiciante de otro país que no sea Venezuela no me gusta”. 

Dicha renuncia ocurrió durante un programa especial de televisión en vivo por el certamen internacional Miss Universo. “Yo me retiro de esto. Por lo menos de Argentina. Yo soy latino, soy caribeño”, apuntó.

El Zar de la belleza estuvo frente a la organización Miss Venezuela por casi cuatro décadas y fue el responsable de las siete coronas de Miss Universo y del Miss International, así como de seis Miss Mundo, alcanzadas por nuestro país.

Osmel Sousa preparó a las candidatas argentinas que asistieron al Miss Universo por tres años seguidos. Sin embargo, no logró alcanzar la corona con ninguna.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí