- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoOsmel Sousa habla sobre cambios inclusivos en el Miss Universo

Osmel Sousa habla sobre cambios inclusivos en el Miss Universo

- Publicidad -spot_img
Compartir

“El Zar de la Belleza”, Osmel Sousa se pronunció en sus redes sociales luego de que la Organización Miss Universo hiciera cambios en las reglas del certamen para permitir que mujeres casadas, divorciadas, con hijos y hasta embarazadas pudiesen participar en a partir de 2023.

De acuerdo al experto en mises alguno de estos cambios se deben a que “los tiempos cambian”. En este sentido, consideró que “es muy bonito para un niño que vea que su mamá ganó un concurso de belleza, hay que ver ese lado también”.

Igualmente, recordó que en su programa “El Concurso by Osmel Sousa” se aceptan a mujeres casadas y que son madres. 

La noticia causó polémica entre los seguidores del certamen de belleza, debido a que, muchos aseguran que se debería dejar de llamar “Miss”, puesto que la palabra significa “señorita” y al permitir que las participantes estén casadas o con hijos, ya no sería lo mismo.

En un video subido a su cuenta de Instagram, Sousa sostuvo un encuentro con un popular missólogo, quien no está de acuerdo con las transformaciones de la Organización de belleza. Por lo que opina que este será un nuevo certamen “de gente que no tiene ni idea lo que es un concurso de belleza”.

Por su parte, Osmel Sousa se mostró bastante abierto a las variaciones en el certamen internacional, y destacó que probablemente supriman del concurso el desfile en traje de baño, ya que, “desde hace un tiempo quieren quitarlo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Osmel Sousa (@zardelabelleza)

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí