- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoOsmel Sousa confirma prostitución durante sus años en el Miss Venezuela (+Video)

Osmel Sousa confirma prostitución durante sus años en el Miss Venezuela (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Cómo lo leen, Osmel Sousa confirmó casos de prostitución por parte de algunas candidatas, durante sus años con el tan polémico Miss Venezuela.

A través de una entrevista exclusiva en el controvertido programa de Viviana Gibelli Tv, reveló detalles íntimos y confirmó ciertos rumores de pasillo.

No es un secreto, que desde hace varios años, esta hipótesis de posibles casos de prostitución entre las candidatas del Miss Venezuela, rondaban al certamen.

Según Osmel Sousa, conocido como el zar de la belleza, les decía que lo hiciera bajo perfil, pero que él no tenía nada que ver con esa práctica tan milenaria.

“¿Aquí se puede decir todo, malas palabras y todo. Bueno pones un pitico, mira mi amor óyeme el cuento. En los 50 del Miss Venezuela putas hubieron siempre, de 24 mujeres ponte que 5 o 6 eran putas, pero como eran bellas y llenaban el evento, pues no importa. Tú sabes lo que yo les decía a ustedes cuando estaban en el grupo, no salgan a los restaurantes, no salgan a la discoteca, no hagan eso, para mantener la cosa tranquila”.

Asimismo, con respecto a la celebración de los 70 años al Miss Venezuela, Osmel Sousa comentó que era una estupidez de la nueva directiva.

“Nunca celebré ni los 30, ni los 40, ni los 50, ni los 60 del Miss Venezuela, a mí no me parece nada excepcional, eso es una cosa como rebuscada”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí