- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaÓscar López Rivera levanta su voz a favor de la liberación del...

Óscar López Rivera levanta su voz a favor de la liberación del diplomático Alex Saab (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Óscar López Rivera alzó su voz para exigir al gobierno de Estados Unidos (EEUU) la liberación inmediata del diplomático venezolano Alex Saab.

A través de Twitter, el Movimiento #FreeAlexSaab publicó el mensaje del exprisionero y líder independentista puertorriqueño, Óscar López Rivera.
“Me dirijo a ustedes en esta ocasión, para que unamos nuestra voces y exijamos a EEUU que libere inmediatamente al compañero Alex Saab, para que esté con su familia“.

¿Quién es Óscar López Rivera?

Finalmente, es importante mencionar que Óscar López Rivera fue privado de libertad en 1981 y acusado de “conspiración sediciosa”.

También, su encarcelamiento provocó un amplio movimiento de solidaridad por su liberación en diferentes partes del mundo. Entre los que abogaron por el fin del encierro de López Rivera se encuentran Desmond Tutu, Calle 13, peloteros de las Grandes Ligas y organizaciones de derechos humanos y civiles, como Amnistía Internacional.

Recientemente Óscar López Rivera se unió a la causa por la libertad del diplomático venezolano Alex Saab, secuestrado por el imperio hace 833 días.

En los últimos meses, entre ambos hay intercambio de cartas en la que se reconocen mutuamente como luchadores resistentes a las violaciones de EEUU.

Además, el líder político de 79 años de edad participó en varios seminarios web sobre el caso Alex Saab. En sus intervenciones envió solidaridad y aseguró que más temprano que tarde Saab quedará libre.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí