- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoOscar D’León ofrecerá concierto inaugural de la Serie del Caribe 2023

Oscar D’León ofrecerá concierto inaugural de la Serie del Caribe 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantautor venezolano, Oscar D’León, informó que ofrecerá el concierto inaugural de la Serie del Caribe con la Orquesta Sinfónica de Venezuela.

A través de una entrevista exclusiva para Unión Radio, reveló que el próximo lunes se realizará el primer ensayo, después un ensayo de cámara.

“Estoy feliz de estar en Venezuela, en la fiesta del béisbol y feliz de poder participar con mi música, con lo que yo más o menos me he ganado la vida. Voy a estar allí con la Sinfónica, una cantidad de músicos y coristas, para interpretar en vivo todos los himnos y música para bailar”.

Por su parte, el ministro para el Deporte, Mervin Maldonado, anunció este jueves que el país está 100% listo para acoger la edición 65 de la Serie del Caribe. Esta competencia de béisbol se celebrará en Caracas y en La Guaira entre el 2 y el 10 de febrero, además está considerada como la más importante de Latinoamérica.

Asimismo, contará con dispositivos de seguridad especiales en los estadios Néstor Isaías “Látigo” Chávez, en La Rinconada, y Jorge Luis García Carneiro, en La Guaira.

Finalmente, es importante recordar que en septiembre de 2022, Oscar D’León ofreció un concierto en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreña. Durante este evento junto a la Orquesta Simón Bolívar, celebró sus 50 años de carrera artística.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí