- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaOrquesta Sinfónica Municipal de Caracas presentará el espectáculo Venezuela es Música

Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas presentará el espectáculo Venezuela es Música

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Orquesta Sinfónica Municipal Caracas presentará el espectáculo Venezuela es Música, en el Teatro Nacional y la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño.

Venezuela es Música reúne a compositores, solistas y directores, que llenará de música los espacios de estas salas desde el 4 al 25 de junio.

El sábado 4 de junio, en el Teatro Municipal, la Orquesta Sinfónica de Caracas interpretará Un Canto a Bolívar de Aldemaro Romero.

Asimismo, deleitarán con su interpretación de la obra sinfónico-coral más importante del país; la Cantata Criolla de Alberto Arvelo Torrealba y Antonio Estévez.

El 11 de junio en el Teatro Nacional sonará la obra sinfónica Mediodía en el Llano de Antonio Estévez y el Concierto para violín de Tchaikovski.

Mientras que el 18 de junio, la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas se trasladarán a la sala José Félix Ribas del Teatro teresa Carreño, para interpretar Sábana con lluvia de Aquiles Báez.

Igualmente, harán sonar Tango Cortázar de Juan Carlos Núñez, y el estreno mundial de la obra Las 7 palabras de Aquiles Báez, bajo la batuta de Daniel Gil.

La OSMC cerró reciente el ciclo 300 años de música 

Este ciclo formó parte de la temporada orquestal que se vive en los espacios del Teatro Teresa Carreño. 

En esta oportunidad, el público pudo disfrutar de una maravillosa interpretación del concierto para piano número 2 de Rachmaninov; bajo la batuta del maestro Arnoldo Pizzolante.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí