- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesÓrgano Superior de Caracas permanece activo ante alerta por ciclón tropical 2

Órgano Superior de Caracas permanece activo ante alerta por ciclón tropical 2

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Órgano Superior de Caracas, se mantienen en monitoreo en las zonas vulnerables ante el paso del ciclón tropical 2 en su paso por las costas de Venezuela.

Así lo informó la alcaldesa de la ciudad capital, Carmen Meléndez, quien afirmó que las autoridades se encuentran en alerta permanente.

Como parte de este plan de contingencia en la ciudad capital se mantiene activó el mecanismo del 1×10 del Buen Gobierno; en aras de garantizar la atención en tiempo real al pueblo.

Protección Civil  y FANB se mantienen activos

A primera hora de este miércoles, el Sistema de Prevención y Gestión de Riesgos de Venezuela informó que la intensidad del ciclón tropical a su paso por Trinidad y Tobago se debilitó. Así lo dio a conocer el ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, Remigio Ceballos.

Sin embargo, aseguró que a pesar de que el ciclón disminuyó su intensidad, las medidas de prevención se mantienen «hasta nuevo aviso».

En este sentido, el Sistema de Gestión de Riesgo Bomberos y Protección Civil se mantendrá activo junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB); con el fin de monitorear las incidencias del fenómeno natural que se presenta en el país.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí