- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesOrdenan búsqueda de Antonio Armas Cuartín por extorsión en Lechería

Ordenan búsqueda de Antonio Armas Cuartín por extorsión en Lechería

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo, se conoció que las autoridades venezolanas ordenaron la búsqueda del ciudadano Antonio Armas Cuartín, por el delito de extorsión. De acuerdo a la denuncias, Armas usaba una cuenta en Instagram para despojar de grandes sumas de dinero a comerciantes y empresarios de Lechería, en Anzoátegui.

El “instagrammer”, como es conocido, se dedicaba a recabar fotografías de esposas, novias e hijos de personas con dinero para luego someterlas al escarnio público. Cuartín les solicitaba a sus víctimas cuantiosas sumas de dinero, en divisas, a cambio de retirar el contenido de la cuenta “Chikundolarizado”.

En ese sentido, empresarios de Lechería procedieron a colocar la denuncia ante las autoridades, quienes dieron con Antonio Armas Cuartín. Actualmente el delincuente es prófugo de la justicia y tiene orden de aprehensión por los tribunales venezolanos. Asimismo es buscado por el Sistema de Información Policial (Sipol).
Antonio Armas Cuartín, conocido como el “instagrammer” es hermano de Armando Armas, exdiputado por el partido de oposición Voluntad Popular. El exlegislador, dijo en 2020 que era “buscado”. Sin embargo, la información fue desmentida por las autoridades, quienes reiteraron que buscan es a su hermano.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí