“Puta”, “perra”, “loca”, “maldita hija de puta”, “zorra” y “arrastrada de mierda”, son solo algunos de los insultos que dejan en las redes sociales los opositores de la extrema derecha venezolana atacando a la jefa del Comando Sur de EEUU, Laura Richardson, por pronunciarse y rechazar una invasión militar en Venezuela.
- Presidente de Türkiye Recep Tayyip Erdoğan felicitó a Nicolás Maduro por su triunfo electoral
- Yván Gil a Gabriel Boric: Queda al desnudo su gobierno pinochetista y golpista
- La República Democrática de Laos felicita a Nicolás Maduro por su victoria (+Conmunicado)
“Algunos de nuestros líderes del Congreso han dicho que no necesitamos recurrir a una solución militar para nada de esto. Esto es muy simple: democráticamente publicar los resultados de la votación y mostrar la voluntad del pueblo”, fueron las palabras de la jefa del Comando Sur de EEUU en rechazo a una intervención militar en Venezuela y que además generaron insultos contra su persona.
Es de destacar que, seguidores de la extrema derecha venezolana, desde el pasado 29 de julio se han encargado de no reconocer los comicios presidenciales en las que Nicolás Maduro quedó reelecto como presidente de la República Bolivariana de Venezuela; y además han llamado a una intervención militar y a generar caos y violencia en el país.
Así que, tras el pronunciamiento de Laura Richardson, quien no apoya el llamado de sectores extremistas, los opositores se han encargado de dejarle decenas de insultos a través de las redes sociales.
Pruebas de los insultos a la jefa del Comando Sur
“Si claro maldita hija de puta. Ojalá y algún día te pudras en el infierno arrastrada de mierda”, es uno de los mensaje de odio dejados a la jefa del Comando Sur en la red social X.
Asimismo, otros cibernautas calificaron a Laura Richardson como una “maldita”, “puta” y “loca”. Esto por el simple hecho de no cumplir las peticiones de violencias solicitadas por la extrema derecha de Venezuela.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!