- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesOpositores de UNT, VP, Fuerza Vecinal y Movimiento Ecológico cambian de "preferencia"...

Opositores de UNT, VP, Fuerza Vecinal y Movimiento Ecológico cambian de “preferencia” política y se suman a Somos Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Eugenio Pérez y Yohana Díaz lideran el grupo de 30 personas que dejan las filas de UNT, VP, Fuerza Vecinal, Movimiento Ecológico e Independientes.

Dirigentes opositores de Barinas “brincaron la talanquera” o aplicaron un cambio de preferencia política al considerar que no eran valorados por su trayectoria política, al tiempo que rechazan el bloqueo económico que atraviesa Venezuela.

Eugenio Pérez y Yohana Diaz, voceros de los exmilitantes opositores, manifestaron que este grupo de 30 personas, quienes fueron integrantes de las organizaciones políticas Fuerza Vecinal, Un Nuevo Tiempo (UNT), movimiento Ecológico, Voluntad Popular (VP) e independientes, han decidido abandonar a estos partidos políticos, por considerar que utilizan el radicalismo, sectarismo y avalan el sanciones y bloqueo económico del país.

Pérez agradeció el llamado de la dirigente nacional de Somos Venezuela, Vanessa Montero, y de su equipo político. Al igual que el concejal Alberto Guerrero por abrirles las puertas de este movimiento que tiene como bandera el desarrollo de Venezuela

Por su parte, Yohana Diaz expresó estar decepcionada con el sector opositor. Afirmó que quienes dirigen estas organizaciones mantienen un círculo de extrema derecha para seguir saboteando y estrangulando la economía de nuestro país.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí