- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDestacadoOpositora Gloria Pinho sobre dinero que Guaidó aprobó para "su gente": ¡Ya...

Opositora Gloria Pinho sobre dinero que Guaidó aprobó para “su gente”: ¡Ya basta de burla! (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La opositora Gloria Pinho, excandidata a la alcaldía del municipio Chacao por la Alianza Democrática, dijo estar “impactada” con la noticia de que Juan Guaidó aprobó 7 millones de dólares mensuales “para pagarle a su gente: diputados, comisionados, etc.”.

“¿Dónde están trabajando esas personas? Yo quiero que me diga este señor en qué parte del mundo están trabajando, en qué parte de Venezuela están trabajando para poder cobrar esas cantidades de dinero”, cuestionó la conductora del espacio Con todas las de la ley.

“Hasta cuándo vamos a seguir siendo el blanco perfecto de burla de esta gente”, agregó.

“¿Dónde está la contraloría de estas personas? Debemos exigir responsabilidades de ellos y ya basta de la burla de Guaidó y su gente, finalizó la jueza en un video que se volvió viral.

Al menos 3 mil 100 millones de dólares

Justo este miércoles 5 de enero, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez denunció que Guaidó junto a otros exdiputados y conmilitantes se ha robado al menos 3 mil 100 millones de dólares.

En ese sentido, el parlamentario ordenó a la comisión especial de la AN que tiene la responsabilidad de investigar los delitos cometidos contra la República por exdiputados de la gestión anterior incorporar “en un lapso de siete días los delitos que perpetraron hace dos días y que son confesados por los propios autores de esos delitos”.

“Ya está bueno, se acabó, tienen que responder ante la justicia”, manifestó emocionado el parlamentario del PSUV. Pidió que luego la información se le presente al Fiscal General de la República, Tarek William Saab, y este actúe en consecuencia.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí