- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesOpositor a Leopoldo López: Somos usados como fichas de canje y nos...

Opositor a Leopoldo López: Somos usados como fichas de canje y nos olvidan

- Publicidad -spot_img
Compartir

En España, un militar venezolano desertor le recriminó a Leopoldo López el olvido a los opositores presos mientras ofrecía una conferencia en una universidad.

“Leopoldo, buenas tardes, ¿cómo estás? Compartí contigo cuatro años en Ramo Verde. Tenía tiempo que no te veía”le dijo un exprimer teniente del ejército venezolano identificado como Eduardo Figueroa.

En ese contexto, el mismo opositor le recriminó al fundador de Voluntad Popular el olvido que hoy padecen presos desestabilizadores por parte de la cúpula de la oposición. Además, le recordó que los opositores del G4 reciben millones de dólares con la farsa de ayuda internacional y no han hecho nada.

“Los “presos políticos” están viendo morir a sus hijos, a sus padres y se necesita ayuda real. Mi impresión y la de todos los “presos políticos” a los cuales represento, es que solo somos usados como fichas de canje y nos olvidan. No abogan por nosotros y la libertad porque entonces ya no habría excusa para decir que en Venezuela hay una dictadura”.

Todo el  reclamo, infundado en peticiones y lógicas de la derecha venezolana, quedó documentado en un video que la periodista opositora, Patricia Poleo, subió a su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Patricia Poleo (@pattypoleo)

El disimulo ante las verdades incómodas

La respuesta de López fue tan política y evasiva como las de su apadrinado en Venezuela, Juan Guaidó. A pesar de asegurar que “están buscando trabajar para que el problema de los presos políticos esté en la primera plana”, el militar desertor le recordó que mientras eso ocurre, se necesita apoyo real.

El reclamo a Leopoldo López ocurrió específicamente en la Universidad de Oviedo, España, donde reside haciendo lobby político basado en farsas, mientras es prófugo de la justicia venezolana.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí