- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesOposición reestructura Plataforma Unitaria y designa nuevo Secretario Ejecutivo

Oposición reestructura Plataforma Unitaria y designa nuevo Secretario Ejecutivo

- Publicidad -spot_img
Compartir

De cara a las próximas elecciones presidenciales en 2024, la Plataforma Unitaria de la oposición venezolana anuncia su reestructuración.

A través de un comunicado emitido este lunes, la Plataforma Unitaria dijo que la decisión se tomó tras un debate y consultas entre las organizaciones que la conforman.

“Hemos refundado la Plataforma Unitaria como una instancia amplia e inclusiva; que cuenta con un reglamento de funcionamiento con reglas de juego muy claras y áreas de trabajo concretas”.

Igualmente, el bloque de oposición venezolana, anunció que además contará con instancias regionales y municipales, producto de esta nueva refundación.

Por consiguiente, la Plataforma Unitaria anunció en el comunicado la designación de Omar Barboza como Secretario Ejecutivo. Barboza es también dirigente del partido político Un Nuevo Tiempo.

Con respecto a las elecciones primarias, la oposición señaló que la persona designada como candidato será elegido mediante un proceso de primarias internas que se realizará en el año 2023.

Finalmente, la Plataforma Unitaria ha iniciado el proceso de consultas con todo el país para la elección del candidato o candidata presidencial que representará a la oposición.

Es importante recordar que para el año 2024 están previstas las elecciones presidenciales en Venezuela, de acuerdo a lo establecido en la Carta Magna; marcando así el periodo del actual presidente Nicolás Maduro.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí