Este sábado se realizó un operativo de la FANB donde destruyeron más de 1.300 plantas de cultivo de marihuana. Así lo informó que comandante estratégico operacional de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Domingo Hernández Lárez.
A través de la red social Twitter informó que militares venezolanos destruyeron el cultivo de marihuana.
«Operación Cacique Cayaurima. En el Edo Sucre Mcpio Ribero, URRA Cojedes destruye sembradío de marihuana con más de 1300 plantas, además de semillas y germinaderos. Venezuela es territorio libre de plantaciones endémicas. Será aplicado todo el peso de la ley a los narcotraficantes«, dijo.
Operación Cacique Cayaurima. En el Edo Sucre Mcpio Ribero, URRA Cojedes destruye sembradío de marihuana con más de 1300 plantas, además de semillas y germinaderos. Venezuela es territorio libre de plantaciones endémicas. Será aplicado todo el peso de la ley a los narcotraficantes pic.twitter.com/Rpijpd0ihj
— GJ. Domingo Hernández Lárez (@dhernandezlarez) June 11, 2022
De igual manera, Lárez twiteó: «Orden cumplida mi Cmdte. en Jefe Nicolás Maduro, activada la operación “Cacique Cayaurima“ y con el espíritu del fuego que camina, arrasaremos las estructuras invasoras narcoterroristas del oriente del territorio nacional«.
Operativo de la FANB fortalecerá la unión cívico-militar-policial
La operación Cacique Cayaurima se anunció la semana pasada por el presidente de la República, Nicolás Maduro. Se lleva a cabo en las regiones de Sucre, Anzoátegui, Monagas y Delta Amacuro informó Lárez este sábado por VTV.
Aseguró que, Venezuela ha sido víctima del país andino en sus intentos de «socavar la paz, la soberanía y la integridad del territorio«, concluyó Hernández Lárez.