A través de las redes sociales el Aeropuerto Internacional «Simón Bolívar» de Maiquetía informó que mantiene su operatividad en un 100% con un ambiente cómodo y seguro.
- “Combatiendo el fascismo”: Maduro felicitó a la GNB durante recorrido en calles de Caracas (+ Video)
- Supermercados y farmacias en Caracas funcionan sin contratiempos
«Contamos con las mejores instalaciones y comercios para ofrecerte una experiencia cómoda y segura al momento de viajar», señala la publicación sobre el funcionamiento del Aeropuerto Internacional «Simón Bolívar» en Maiquetía.
#EnEsteMomento || El Aeropuerto Internacional «Simón Bolívar» de Maiquetía mantiene su operatividad en un 100%. Contamos con las mejores instalaciones y comercios para ofrecerte una experiencia cómoda y segura al momento de viajar. pic.twitter.com/FA2mq6R8OS
— Aeropuerto Internacional de Maiquetía (@IAIM_VE) July 31, 2024
Transporte activo
Por su parte, el ministro de Transporte Ramon Velásquez Araguayán, aseguró que el transporte público se encuentra funcionando con normalidad, luego de los focos de violencia registrados en algunos sectores del país, promovidos por la ultraderecha venezolana.
“A nivel nacional hemos hecho un levantamiento de la situación. El transporte gubernamental está 100% activo, el Metro de Caracas, Los Teques, Maracaibo y Valencia”, expresó el ministerio de Transporte.
Línea de Metrobús
No obstante, Araguayán inspeccionó la línea 7 del Metrobús, afectada por «vandalismo fascista», e informó que se habían iniciado las obras de restauración de la estación.
«Realizamos una inspección a la Línea 7 de Metrobús, afectada por actos vandálicos del fascismo y donde inician las labores de rehabilitación de las estaciones. Desde acá hacemos un llamado al sector público del transporte a garantizar la movilidad de la población en el país», afirmó el ministro.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!