- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesOperadores turísticos de Venezuela y Siria se reúnen en Damasco

Operadores turísticos de Venezuela y Siria se reúnen en Damasco

- Publicidad -spot_img
Compartir

El primer encuentro entre operadores turísticos de Siria y Venezuela se efectuó este jueves en la capital de ese país, Damasco. La reunión se lleva a cabo en el contexto del restablecimiento de los vuelos entre Caracas y Damasco, reactivados después de 12 años.

La reapertura de los vuelos Caracas-Damasco representa el inicio de un nuevo capítulo en las relaciones entre los dos países, señaló al canal Venezolana de Televisión el embajador de Venezuela en esta nación de Oriente Medio, José Gregorio Biomorgi.

No hay razones para no ser optimistas, no hay razones para creer que esta reunión no tendrá un éxito rotundo en el futuro cercano”, expresó el embajador.

Biomorgi explicó que los vuelos entre Caracas y Damasco iniciaron con un viaje cada 15 días, mientras se evalúa la demanda de pasajeros.

No tenemos dudas de que en adelante la demanda turística será alta, porque a partir de ahora se inicia un nuevo capítulo en el fortalecimiento de las relaciones entre ambos países en diferentes ámbitos”.

El diplomático subrayó que espera que los medios de comunicación e influencersmuestren la verdad para que el pueblo sirio y el pueblo venezolano fortalezcan los lazos de hermandad que tienen más de 75 años”.  Señaló que las naciones han sido “satanizadas por los medios de comunicación masiva“.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí