- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaOperadores colombianos llegan a Mérida para crear corredor turístico

Operadores colombianos llegan a Mérida para crear corredor turístico

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una primera avanzada de operadores de turismo, provenientes de Colombia arribaron esta semana al estado Mérida, para crear un corredor turístico.

Así lo informó el presidente de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), Inti Sarcos, quien detalló que se desarrollará un corredor en la entidad. Este Corredor Turístico unirá a Mérida con el Norte de Santander en Colombia.

A través, de Instagram Cormetur, destacó que este movimiento ha sido concertado en alianza de entes públicos y privados locales; integrados a través de la marca y eslogan Somos Mérida.

“Uno de los elementos vitales en este tipo de encuentros es apuntar al diseño de una oferta atractiva y competitiva en el mercado colombiano. Así lo resaltó este martes la Gobernación de Mérida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Somos Merida (@_somosmerida)

Los representantes de quince empresas colombianas llegaron este lunes a Mérida, para conocer de primera mano la oferta. Además de las particularidades y bondades del destino predilecto de montaña en Venezuela.

Sarcos adelantó que el próximo mes de agosto corresponderá a los operadores turísticos de Mérida participar en un Fam Trip de reconocimiento. Con esto se podrán constatar las potencialidades y bondades del Norte de Santander.

De acuerdo a Cormetur, la planificación de este corredor turístico ha tenido en cuenta todos los factores asociados con la movilidad binacional.

De igual manera, el presidente de Cormetur informó que continúan en el proceso de captación de prestadores de servicios y empresas locales; que quieran tomar parte en la estrategia de un corredor turístico Norte de Santander y Mérida.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí