- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSucesosOperación Petróleo Soberano: FANB detiene a 7 hombres con más de 800...

Operación Petróleo Soberano: FANB detiene a 7 hombres con más de 800 litros de gasolina en Sucre

- Publicidad -spot_img
Compartir

Efectivos militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a través de la Operación Petróleo Soberano lograron la captura de siete sujetos quienes iban a bordo de una embarcación tipo peñero con más de 800 litros de gasolina.

Los ciudadanos detenidos en el sector La Ensenada, estado Sucre, poseían 12 recipientes contentivos de 70 litros de gasolina cada uno, para un total de 840 litros de combustible. La FANB incautó también, dos motores fueras de borda de 40 hp.

A través de la red social Twitter, el Comandante Estratégico Operacional de la FANB (CEOFANB), General en Jefe Domingo Hernández Lárez, dio a conocer que presuntamente la gasolina incautada sería para comercializar de forma ilícita.

“Sin documentación que ampare su legal procedencia, presuntamente para comercialización de forma ilícita a los GEDO que operan en la costa de la Península de Paria. Procedimiento a orden del Ministerio Público”, reza publicación de Hernández Lárez.

Foto: Captura Twitter @dhernandezlarez
Puesto de Atención al Ciudadano Táchira

Por otra parte, el General en Jefe, detalló en otra publicación que efectivos de la FANB del estado Táchira, lograron capturar a un ciudadano con más de 30 kilos de cocaína. Asimismo incautaron un teléfono celular.

“La #FANB efectuaron la aprehensión de un ciudadano a quien se le incautaron doce (12) envoltorios de cocaína con un peso de treinta (30) gramos (0,030 Kg) y un (01) teléfono celular”.

Seguidamente, dio a conocer que en el estado Táchira, fue capturado un hombre con 0.027 kilos de cocaína.

Foto: Captura Twitter @dhernandezlarez
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí