- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaOpción de crear historias en YouTube ya no estará disponible: Sepa por...

Opción de crear historias en YouTube ya no estará disponible: Sepa por qué

- Publicidad -spot_img
Compartir

Crear historias en YouTube ya no será posible, a partir del próximo 26 de junio del presente año, esta opción ya no aparecerá en la plataforma.

Estos videos breves, que aparecen durante una semana, solo se pueden crear con dispositivos móviles.

Su finalidad es que, bajo un escenario informal, los creadores de contenido conecten con sus audiencias desde cualquier lugar.

Hoy en día, hay muchas maneras de crear en YouTube, desde publicaciones de la comunidad hasta cortos, de formato largo y en vivo“, manifiestan

En ese sentido, una de las razones expuestas por lo que la opción de crear historias ya no estará disponible en YouTube, es priorizar esas otras formas de hacer contenido, que la red social considera clave.

Asimismo, explican a los creadores que “las historias que ya están publicadas en esa fecha, vencerán 7 días después de que se hayan compartido originalmente“.

Esta plataforma de videos enfatizó en que las publicaciones de la comunidad, como los cortos de YouTube, “pueden brindar valiosas conexiones y conversaciones con la audiencia“.

Una excelente opción si desea compartir actualizaciones ligeras, iniciar conversaciones o promocionar su contenido de YouTube entre su audiencia“, argumentan.

Igualmente, destacan que entre los creadores que emplean publicaciones e historias, las publicaciones generan muchos más comentarios y me gustas que las historias.

Nos comprometemos a invertir en herramientas nuevas e innovadoras para ayudarlo a aumentar su audiencia en YouTube“, aseguran en el cierre de su comunicado.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí