- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesOtorgan más de 150 licencias a comerciantes de Valencia

Otorgan más de 150 licencias a comerciantes de Valencia

- Publicidad -spot_img
Compartir

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, entregó más de 150 licencias de actividades económicas a emprendedores y comerciantes de la ciudad.

La intención con la entrega de estas licencias, es continuar fortaleciendo políticas que buscan potenciar el comercio en Valencia.

Durante el acto, se concedió dicho permiso a comerciantes pertenecientes a las distintas parroquias del municipio.

Con la entrega de dicho documento, buscamos consolidar la formalización de la economía, nosotros en la Alcaldía de Valencia. Hemos venido trabajando para simplificar los procesos administrativos”, destacó el Alcalde

Asimismo destacó “pertenecemos a las nueve alcaldías que tienen un Plan de Desarrollo Urbano Local. Estamos en reforma del mismo para generar las condiciones necesarias para brindar las Licencias de Actividades Económicas”, expresó.

Alcaldía en línea

Fuenmayor recalcó que desde el 1 de octubre se podrá contar con la plataforma Alcaldía online, para realizar todos los trámites de la Alcaldía de Valencia.

Detalló que se podrá realizar “el pago al aseo urbano, como la posibilidad de tener una licencia de actividad económica, una cédula catastral”, entre otros.

Puntualizó que no se eliminará “el tema físico dentro de la alcaldía, por tal motivo estaremos distribuidos en distintos puntos de la ciudad también”.

El mandatario municipal agregó que el mundo está cambiando, y las tecnologías son una realidad a la que se deben adaptar los ciudadanos y las instituciones.

Vamos a tener la oportunidad de tener un gobierno digital, lo que llamamos las ciudades inteligentes y Valencia no debe escaparse de ese gran debate”, indicó

Comerciantes agradecidos

En este sentido, Amarilis Silva, representante de Víctor y Today CA, extendió sus felicitaciones al alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, por esta excelente iniciativa.

Esto es para incentivar la economía de nuestro país, cada vez más orgullosa de todo lo que estamos logrando en nuestra Venezuela”, expresó.

Igualmente, Carlos Alvarado, director de Finanzas del grupo Multimax, añadió que, “estamos complacidos de participar en este acto. Es la primera vez que se me entrega la licencia económica de manera formal”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí