- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesOMS advirtió sobre aumento de muertes por covid-19 en América

OMS advirtió sobre aumento de muertes por covid-19 en América

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves la Organización Mundial de la Salud (OMS) alertó que durante la última semana América registró un aumento en el número de muertes ocasionadas por la covid-19.

La información la dio a conocer el organismo sanitario a través de su cuenta en la red social Twitter. Desde allí la OMS adelantó que entre el 4 y el 10 de julio, América reportó cuatro mil 789 muertes producto de la covid-19. Además el ente multilateral advirtió que se trató de la región con mayor número de decesos en ese lapso de tiempo.

Asimismo, la OMS explicó que en el periodo estudiado se contabilizaron en el mundo un total de 5.7 millones de nuevos casos de covid-19. Las cifras representan un incremento de al menos un 6% en comparación con los datos recabados la semana anterior.

No obstante, detalló que Europa es la región más perjudicada por el aumento de casos con 2.8 millones de  contagios, lo que es igual a un ascenso del 4%. Le sigue América con al menos 1.5 millones de infectados, que representa una subida del 1%. Por otra parte la región de Asia presenta un aumento del 25% en los contagios por covid-19, llegando a alcanzar el millón de nuevos contagios.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí