- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesÓmicron: Cancelan vuelos en el sur de Florida por récord de casos

Ómicron: Cancelan vuelos en el sur de Florida por récord de casos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Florida rompió este sábado por segundo día consecutivo su propio récord de casos diarios al sumar este día de Navidad 32.850 nuevos.

La información la dio a conocer el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (EEUU).

Según los funcionarios de ambos aeropuertos del sur de Florida, hubo más de 20 vuelos cancelados en el estado y, de ellos, al menos 24 vuelos anulados en la ciudad de Miami.

Su récord anterior desde que comenzó la pandemia en marzo de 2020 se registró este viernes con 31.758 nuevos contagios informaron fuentes oficiales.

Las autoridades locales y estatales instan a los residentes a recibir vacunas y refuerzos de estas y a evitar reunirse con personas que no están protegidas.

Según Flightaware.com, a las 20:30 CET se habían cancelado más de 2.600 vuelos en todo el mundo el día de Navidad, incluidos unos 929 con origen o destino en aeropuertos de Estados Unidos.

Según el mismo sitio web, para el domingo ya ha se ha confirmado la cancelación de 900 vuelos.

Pilotos, asistentes de vuelo y otro personal se reportaron enfermos o debieron entrar en cuarentena. Muchas aerolíneas se vieron obligadas a cancelar vuelos durante uno de los períodos más importantes del año.

La mayoría de los vuelos habían sido programados antes de la aparición de Ómicron, más contagiosa que las variantes anteriores.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí