- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesOmar Vizquel niega acusaciones de maltrato sexual en su contra

Omar Vizquel niega acusaciones de maltrato sexual en su contra

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ex pelotero venezolano, Omar Vizquel, se pronunció sobre la acusación en su contra por presunto acoso y maltrato sexual.

Vizquel habló por primera vez sobre el asunto. Se trata de un caso que lo implica contra un ex recoge bates de los Barones de Birmingham.

Pese a que existe una declaración por parte de Vizquel, el 11 veces ganador del guante de oro no habló públicamente. La información surgió mediante su abogado desde los tribunales.

El acusado niega todos los supuestos actos de acoso sexual y discriminación, dijo el abogado John Dana, representante legal de Vizquel. “También niega que se le haya comunicado o haya observado que el demandante sufría de autismo“, añadió.

El origen del caso: ¿Qué fue lo que pasó?

Omar Vizquel fue acusado por un ex trabajador de los Barones de Birmingham. Según el demandante, Vizquel le mostró sus partes íntimas y lo amenazó de tener relaciones sin consentimiento.

Adicionalmente surgió en el caso un momento en la ducha de los camerinos del club. El demandante alegó que Vizquel le pidió que le enjabonara la espalda.

Sin embargo, el ex Grandes Ligas, Omar Vizquel, negó todas las acusaciones en su contra.

La versión del equipo: Los Chicago White Sox también se pronunciaron

Los Medias Blancas de Chicago aseguraron que la versión que ellos tuvieron son distintos a los que pide la demanda.

El equipo está incluido en el recurso impuesto por la supuesta víctima y contestaron a la misma admitiendo que hubo un despido a Omar Vizquel por tales acusaciones.

“Nos enteramos por una publicación en Facebook y procedimos a investigar, dijo el representante jurídico de los Medias Blancas.

“Después de una investigación dimos por terminada nuestra relación con Vizquel, el 19 de septiembre de 2019″, añadió.

Entre tanto, la corte de Alabama ordenó el inicio de los interrogatorios a las partes involucradas con una fecha límite del 22 de agosto de 2022 para terminar ese proceso.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí