- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaOmar Enrique responde a quienes criticaron fiesta de 15 años de su...

Omar Enrique responde a quienes criticaron fiesta de 15 años de su hija

- Publicidad -spot_img
Compartir

Recientemente el cantante venezolano Omar Enrique se hizo viral en redes sociales no solo por la polémica con el reguetonero puertorriqueño Arcángel, sino también por la fiesta de 15 años que organizó para su hija, María Paula Gotera.

En el evento donde el “Príncipe del Merengue” celebró las 15 primaveras de su hija asistieron diversas figuras de la industria musical. Aunque considerando que se trata de un artista con muchos años de trayectoria, el acontecimiento debería ser natural. No obstante, el artista se convirtió en objeto de algunas críticas.

Pasados los días, Omar Enrique no se quedó callado y respondió a quienes hicieron comentarios negativos acerca de la fiesta de 15 años de su hija.

En una entrevista concedida para el programa “Sábado en la Noche” transmitido por Globovisión, con motivo de sus 25 años de trayectoria musical, esto fue lo que dijo el marabino:

Tengo 28 años de carrera, soy amigo de más o menos 150 artistas. Hubiese querido tener la posibilidad de presentar por lo menos 30. No pude. Cantaron 17 porque son mis amigos y querían estar en el día más importante de mi vida, el día que mi hija cumplió 15 años”, explicó.

Entre los 17 artistas que compartieron el grato momento con la quinceañera se encuentraban cantantes nacionales e internacionales. Entre ellos destacan: Ilegales, Eddy Herrera, Sergio Vargas, Bonny Cepeda, Sixto Rein, Gustavo Elis, Omar Acedo, Juan Miguel, Kobi Cantillo, Jerry Di y Eladio Carrión.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí