- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesOmar Enrique repudia mensajes de esposa de Nacho y Alberto Barradas por...

Omar Enrique repudia mensajes de esposa de Nacho y Alberto Barradas por muerte de Tibisay Lucena: Miserias humanas (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante venezolano Omar Enrique repudió las declaraciones emitidas tanto por la esposa de Nacho, Milany Mille, como por el psicólogo Alberto Barradas, por el fallecimiento de la expresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

“Hoy he sido testigo a través de las redes sociales de la miseria humana más grande y denigrante que he podido ver en mi vida. El mensaje de un psicólogo, imagínense ustedes. Se llama Alberto Barradas, un tipo que está más loco que cualquiera. Ver el mensaje de la esposa de Nacho me dio fatiga, hablando de la alegría que sentían y que Dios hizo justicia por la muerte de la doctora Tibisay Lucena”, expresó

Omar Enrique reiteró que los mensajes tanto de la esposa de Nacho y Alberto Barradas son denigrantes y aberrantes. Asimismo, dijo que no existen palabras para describir la “miseria humana de esta gente”.

Ante esto, señaló que jamás en su vida se atrevería a alegrarse por la muerte de cualquier opositor o alguno de sus familiares. “Jamás, eso no me cabe en la cabeza por la muerte de nadie, es increíble. Deseo de corazón que tengan paz en su mente con lo que pusieron en las redes, porque su alma no va a tener paz”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí