- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaOmar Enrique celebra alivio de sanciones de EEUU y descarga contra opositores...

Omar Enrique celebra alivio de sanciones de EEUU y descarga contra opositores en Miami (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través de un video en Instagram, el cantante Omar Enrique celebra el alivio de las sanciones de Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela.

“Mil bendiciones a todos, feliz y contento de que por fin le estén levantando sanciones a nuestro amado y bello país Venezuela. El mejor país del mundo, no existe un mejor país que este, no lo hay”.

También en el audiovisual, Omar Enrique le envió un mensaje a las periodistas Carla Angola y Patricia Poleo, igualmente al actor Franklin Virgüez.

“Los enfermos que están allá en Miami, que son Franklin Virgüez, quien me viene mandando videos, pero no le digo nada. Carla Angola, que está enferma, Patricia Poleo y un gordito hediondo que sale en el programa de Carla Angola. Se van a tomar pastillas de Alpran esta noche para dormir, porque a su país le están levantando las sanciones, que no tienen sentido. Así que bueno, les deseo que duerman muy bien, les mando un beso, mil bendiciones a todos”.

EEUU se flexibiliza

Este martes el asesor de la Casa Blanca para América Latina, Juan González confirmó que el gobierno de los Estados Unidos suavizará las sanciones contra Venezuela.

La información la dio a conocer durante la séptima Conferencia Anual sobre Seguridad Hemisférica realizada el día de hoy de manera virtual. Desde allí el funcionario respondió afirmativamente sobre las intenciones de EEUU de rebajar las sanciones contra Venezuela.

“En el caso de Venezuela está muy claro. Vamos a aliviar la presión a partir de acciones, resultados ambiciosos y concretos; que entonces lleven a Venezuela a elecciones libres, democráticas. Solamente lo haremos de esa manera”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí