- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesOlvany Gaspari, vinculada a trama de corrupción en PDVSA, se entregó a...

Olvany Gaspari, vinculada a trama de corrupción en PDVSA, se entregó a la justicia (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

En las últimas horas, se conoció que la modelo e influencer Olvany Marian Gaspari Bracho, presuntamente vinculada a la trama de corrupción en la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), se entregó este viernes, voluntariamente, a los tribunales asegurando que nada tiene que ver con las irregularidades por las cuales se le señala.

“Hoy estoy aquí dando la cara, ya que se me están presentando unas acusaciones en las cuales no tengo nada que ver. Hoy estoy aquí en las autoridades presentándome, para que se hagan todas las investigaciones que se tengan que hacer, para poder tener mi derecho a la defensa”, expresó en medio del llanto la joven Gaspari, a través de un video que se circula en redes sociales.

Además Olvany Gaspari explicó: “Ustedes dirán: ¿Por qué se pierde? ¿Por qué cierra Instagram? Porque no es fácil que te estén acusando de unos delitos de los cuales no tienes nada que ver”.

Luego, pidió a su madre y a su padre permanecer “fuertes como una roca, porque tengo fe que de estas vamos a salir”.

Cerró diciendo: “Presidente de la República (Nicolás Maduro), le pido que investiguen. Fiscal general (Tarek William Saab), les pido que investiguen, porque no tengo absolutamente nada que ver con esto que estoy viviendo. Tengo fe en Dios y tengo mucha fe. Confío plenamente en la justicia venezolana”.

Muñecas del petróleo

A Olvany Gaspari se le acusa de ser parte de una red de prostitución que controlaba el exdiputado Hugbel Roa (quien ya está siendo procesado en tribunales) y otros funcionarios, a través de la cual se legitimaban capitales mal habidos. 

En conferencia de prensa, hace una semana, Tarek William Saab le mencionó como parte del clan mafioso “Las muñecas del petróleo”. Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanaron una lujosa vivienda de su propiedad, en una muy exclusiva urbanización, en la ciudad de Acarigua, estado Portuguesa. Según medios locales, le asistirá en su proceso de defensa el abogado Edison Contreras Díaz.

Además de Gaspari, el Ministerio Público solicitó a Railin Elizabeth Yépez, Ximena Cagide y Yuravic Ravelo. Se las acusa de usar dinero de la República para fiestas, cirugías estéticas y placeres suntuosos. Y se presume que en calidad de testaferros de Roa y otros habrían adquiridos propiedades y empresas varias.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí