- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesOliver Stone: Medios de comunicación omiten hechos claves sobre Ucrania

Oliver Stone: Medios de comunicación omiten hechos claves sobre Ucrania

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cineasta estadounidense Oliver Stone, hizo un llamado a los lectores de los medios de comunicación para que no se dejen llevar por el tratamiento mediático dado a la operación militar de Rusia para desmilitarizar Ucrania.

“En medio de toda la histeria de los medios occidentales, gritando asesinato sangriento a Putin, omitiendo hechos claves cuando es inconveniente. Lo más importante es comprender el espectro completo de lo que está sucediendo. Con la ayuda de Internet, encontré algunos análisis útiles y honestos”.

A través de Twitter, Stone compartió enlaces de varios artículos que podrían ayudar a entender mejor la situación en la región y la postura de Rusia.

Entre los textos escogidos, el ganador de tres premios Óscar incluyó el artículo del antiguo embajador australiano en Polonia y Camboya, Tony Kevin. Una nota de opinión publicada por Jonathan Steele en The Guardian.

Estas declaraciones son una respuesta ante las múltiples acusaciones contra Rusia por su operación militar en Ucrania. Además de los malintencionados fake news que rondan las redes sociales y los medios de comunicación, donde se muestra una falsa tiranía de Rusia.

Cuando en realidad, es Rusia quien ha levantado esta operación militar para liberar al pueblo de Donbás.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí