- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaOlga Tañón estrena nuevo sencillo musical "Perro Arrepentido"

Olga Tañón estrena nuevo sencillo musical “Perro Arrepentido”

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante puertorriqueña Olga Tañón, estrenó este jueves su nuevo sencillo musical titulado «Perro Arrepentido», el cual promete buenos números por su pegajoso y bailable ritmo tropical urbano.

Pues, «Perro Arrepentido» es un tema lleno de sonidos  tropicales que fusiona la cumbia, elementos de la bachata, el vallenato y el género urbano.

«Ustedes lo pidieron y aquí se los tengo, el video Oficial de “Perro Arrepentido” ya está disponible para que lo disfruten», expresó la boricua.

Nuevamente, el gran compositor Rodolfo Barreras, es el responsable de esta nueva canción interpretada por Olga Tañón. Pero, recordemos que en el año 1994, «Es Mentiroso», se convirtió en un gran éxito mundial, tema que también compuso Barreras.

Este nuevo sencillo de «la mujer de fuego», describe de forma jocosa la historia que muchas veces viven las mujeres en sus relaciones y que con sus parejas siempre utilizan una frase muy popular en el vocablo latino, «Vuelve el perro arrepentido, con el rabo entre las piernas».

«Perro arrepentido» ahora forma parte de los más de 15 temas que la boricua ha grabado en los últimos 15 meses y ya se encuentran disponibles a través de YouTube, iTunes y Spotify.

«Y llegó el día que esperábamos, ya pueden escuchar «Perro Arrepentido» en todas las plataformas digitales y a dedicar se ha dicho», reza otra publicación de la artista.

Video Musical 

El video oficial de «Perro Arrepentido», se grabó en las pintorescas calles de Santa Fe de Antioquia, Colombia. Lugar en que reina el folklore, la cultura y el sentir de su gente latina.

La producción musical estuvo a cargo de la cantante Olga Tañón, Eliot “El Mago D’ Oz” y Billy Denizard. Mientras que el concepto creativo del video se realizó por Billy Denizard, en la dirección Andrés Ricaurte y Billy Denizard y en la producción de María de los Ángeles Martínez y Punto 8.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí