- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoOla de racismo genera tráiler de la nueva Sirenita de Disney ¿Por...

Ola de racismo genera tráiler de la nueva Sirenita de Disney ¿Por qué? (+Tráiler)

- Publicidad -spot_img
Compartir

A raíz del lanzamiento del tráiler del live action de Disney sobre La Sirenita, se generó un debate en redes y llueven críticas por poner una Sirenita negra.

Por su parte, usuarios en redes han criticado a Disney por una “inclusión forzada” mientras otros han defendido el talento de la bella actriz de piel morena, Halle Bailey.

Asimismo, es importante mencionar que durante el D23 Expo Disney ha sorprendido a todos al mostrar este abreboca de La Sirenita en adaptación a la vida real. El largometraje llegará a las salas de cines el 25 de mayo de 2023.

 

También se conoció que el proyecto de la llamada Sirenita negra de Disney comenzó a desarrollarse en 2019 y luego de tres años se presenta por primera vez el tráiler.

“Estoy segura de que los aquí presentes pueden identificarse con Ariel y con lo especial que es para todos nosotros. Siendo una niña pequeña nadando en la piscina, imaginando que era una sirena, nunca imaginé que eso pudiese convertirse en realidad”. Así lo indicó la actriz y cantante, Hailey tras la presentación del material.

El elenco 

El live action de La Sirenita ha sido dirigido por el director estadounidense Rob Marshall, y fue escrito por Jane Goldman y David Magee. Junto con Hailey, participan en el elenco, Jonan Hauer King bajo la piel del príncipe Eric, Melissa Mcarthey como Úrsula y Javier Bardem interpretará nada más y nada menos que al rey Tritón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Halle Bailey (@hallebailey)

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí