- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales¿Sabes qué es el Ojo de La Guaira? Conócelo con Venezuela en...

¿Sabes qué es el Ojo de La Guaira? Conócelo con Venezuela en Drone (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela en Drone te muestra en este nuevo capítulo de estreno un novedoso atractivo turístico del estado La Guaira. Se ubica en plena cinta costera del Litoral central y fue proyectado por el gobernador fallecido Jorge Luis García Carneiro, tras un viaje a China en 2019. Se trata de una inmensa noria llamada: el Ojo de La Guaira.

Esta atracción se erige frente al mar, justo en la unión de las parroquias Macuto y La Guaira. Su estructura mide 66 metros de diámetro y consta de 36 cabinas, cada una con capacidad para seis personas; es decir, que tiene capacidad de albergar a un total de 240 ocupantes. Todo ello le convierte en un poderoso atractivo para el turismo nacional e internacional.

La gran rueda se levanta al lado de un estadio de beisbol, rebautizado como «Jorge Luis García Carneiro», en honor al mandatario regional que falleció en ejercicio como gobernador, el pasado 22 de mayo de 2021.

Así, el Ojo de La Guaira se une a la lista de norias compuesta por el ojo de Londres, en Reino Unido; la Singapore Flyer, en Singapur; y la High Roller de Las Vegas, Estados Unidos

Te invitamos a seguir conociendo los sitios icónicos de nuestra ciudad, con Venezuela En Drone.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí