- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaOfrecerán conciertos gratis durante Carnavales en Caracas

Ofrecerán conciertos gratis durante Carnavales en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Durante las fiestas de Carnavales 2022 se ofrecerán una serie de conciertos gratis en las parroquias de Caracas.

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández, informó que este 24 de febrero iniciarán los conciertos en la parroquia 23 de Enero con Corazón Salsero; mientras que el 25 de febrero será en la parroquia Caricuao.

“Vamos a iniciar el ciclo de conciertos en el 23 de Enero, el 24 estaremos en esa parroquia con Corazón Salsero. El 25 estaremos en Caricuao, tendremos conciertos más ligados en cuanto a los géneros musicales”, expresó en rueda de prensa.

Además, comentó que la plaza Bolívar de Caracas será adornada donde se apostarán arlequines de 20 metros.

“Hemos abordado los 23 espacios públicos. Rendimos tributo a nuestra fauna y flora. Le entregamos tres propuestas al presidente de la República, Nicolás Maduro y nos aprobó rendir tributo al renacer de las mariposas y aves”, agregó.

Mientras que la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, informó que se llevará a cabo la Ruta Nocturna, la cual contará con actividades culturales y opciones gastronómicas para todos los habitantes.

También sostuvo que a partir de hoy se abrirán concursos en las comunidades sobre manifestaciones culturales. Comentó que todas las actividades se realizarán respetando las medidas de bioseguridad.

El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, manifestó que uno de los trajes típicos que se verán en estos carnavales es el del Libertador, Simón Bolívar, al tiempo que indicó que Caracas se merece unas fiestas felices.

“Muchos niños estarán vestidos de Bolívar, se conmemoran años de los amores de Bolívar y Manuela. Niños vestidos de nuestros grandes referentes. Se han cumplido 30 años del 4F, niños vestidos del Comandante Chávez”, apuntó. 
Carnavales
Foto: Google

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí