- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesConviasa: Queda oficialmente inaugurada la ruta Caracas-Guangzhou

Conviasa: Queda oficialmente inaugurada la ruta Caracas-Guangzhou

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado, la aerolínea estatal Conviasa, inauguró oficialmente la ruta comercial Caracas-China, específicamente, en la ciudad de Guangzhou.

A través de su cuenta en Twitter, el Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), informó que se mantendrá como un vuelo frecuente.

“Conviasa estrenó este sábado su nueva ruta internacional Caracas – Guangzhou. En el marco de la consolidación de la expansión de sus rutas comerciales para interconectar a Venezuela con el mundo, indicó.

Asimismo, el IAIM compartió imágenes que muestran el chequeo y despegue del vuelo inaugural de Conviasa de la ruta Caracas-China. También se conoció que esta nueva ruta se concretó respetando “todas las medidas de bioseguridad establecidas por el IAIM y la Organización Mundial de la Salud (OMS)”.

Durante la actividad estuvieron presentes el ministro de Transporte y el presidente de Conviasa, Ramón Celestino Velásquez. Además el director general del IAIM, Freddy Borges Flores, entre otras autoridades locales.

“La ruta tendrá vuelos regulares a Guangzhou haciendo escala en Teherán, Irán, garantizando la conexión a China, gracias a la asociación con aerolíneas aliadas”. Así lo anunció el IAIM este sábado.

Por su parte, el Ministro para el Transporte destacó la inauguración de la ruta Caracas-China, como un logro más para la consolidación de Conviasa.

“Venezuela conecta con Asia a través de las alas de Conviasa Una nueva ruta a Teherán entrelaza a nuestros pueblos latinoamericanos con países aliados, siendo China el destino final”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí